Resource Center

CIIS

Además de la planificación de cenas saludables, llevar a los niños a jugar y las visitas al doctor, los padres tienen que recordar muchas cosas cuando se trata de la salud de sus hijos. The Colorado Immunization Information System (CIIS) facilita y simplifica a los proveedores de salud el hacerle seguimiento a el registro de vacunas de su hijo.

CIIS mantiene la información de las vacunas de su hijo en un solo lugar y hace que su registro esté disponible para la escuela, el doctor y los hospitales, o el seguro. CIIS los ayuda a usted y a su hijo a mantenerse al día con respecto a las vacunas que ha recibido y las que le tocan.

CIIS también guarda la información de su hijo y la mantiene segura, en caso de que la familia se mude, o haya una epidemia o un desastre natural. Toda la información sobre su hijo en manos de CIIS está segura y es confidencial.

Visite Colorado Immunization Information System para aprender más sobre la forma en que CIIS puede ayudarlo a mantener el registro de inmunización de su hijo. 

Comparte esta página con tus amigos

1. De:
2. Para:
3. Título:
4. Mensaje: