Resource Center

Requisitos de las Escuelas de Colorado

Algunas de las vacunas que los centros de control y protección contra las enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) recomiendan para mantener a su hijo saludable, también las requiere la ley de Colorado para los niños que asisten a las guarderías, preescolares o escuelas del estado, a fin de evitar la propagación de enfermedades. Cuando vacunamos a nuestros niños contra las enfermedades contagiosas, les damos la oportunidad de aprender y crecer en un ambiente saludable.

The Colorado Department of Health and Environment (CDPHE) entrega una carta a los padres, en la que informa sobre las vacunas que su hijo necesita para poder asistir a un centro o escuela en 2012-2013. Haga clic aquí para ver la Carta de requisitos de inmunización para los padres de niños en guarderías y preescolares de Colorado. Una vez que su hijo haya recibido las vacunas necesarias, usted tendrá que llenar  un Certificado de inmunizaciones. Puede encontrar las instrucciones para llenar el formulario, el certificado de inmunizaciones (para imprimir o en formato electrónico), la lista de las dosis mínimas y las aclaratorias sobre los requisitos de vacunación, en el sitio web de CDPHE.

Si su hijo va a ingresar a una escuela de Colorado, haga clic aquí para ver la carta a los padres de Requisitos de inmunización para estudiantes entre kindergarten y 12º grado en escuelas de Colorado. Para ver las respuestas a las preguntas frecuentes, los requisitos de ingreso a la universidad, las leyes de inmunización de HIPAA y de las escuelas, el manual de vacunación de Colorado y las cartas en español, visite la página de Requisitos de CDPHE para escuelas y guarderías.

Si tiene preguntas sobre las vacunas que su hijo requiere, comuníquese con el Programa de Inmunización de Colorado en el CDPHE.


Comparte esta página con tus amigos

1. De:
2. Para:
3. Título:
4. Mensaje: