Immunize Colorado

Información

Cada padre merece conocer los hechos sobre las vacunas. Por lo tanto, vamos a explicarlos claramente: las inmunizaciones son por el bien de su niño. Cuando están seguros y protegidos, pueden salir al mundo y ser niños: aprender, vivir, experimentar y disfrutar. Además, las vacunas son una opción importante que se toma para siempre. Es definitiva. Durante el resto de sus vidas.

Ahora es el momento para que los padres respeten los hechos, protejan a los niños y se pregunten: "¿estamos haciendo lo correcto?" A medida que los índices de vacunación aumenten y Colorado se una y fortalezca en la protección de la salud de los niños, tendremos la respuesta que todos esperamos. "Sí, estamos haciendo lo correcto".

Este sitio web es posible gracias a un proyecto en colaboración entre Colorado Children’s Immunization Coalition, Colorado Department of Public Health and Environment y Vaccine Advisory Committee of Colorado (VACC). Estas organizaciones trabajan para profundizar la cobertura de la inmunización infantil en Colorado a través de la educación, recursos de vacunación y apoyo a los padres.

 

Colorado Children’s Immunization Coalition (CCIC): como organización estatal sin fines de lucro, esta coalición para la inmunización de los niños de Colorado trabaja con los padres, proveedores de servicios médicos, departamentos de salud pública, negocios, legisladores y organizaciones comunitarias para garantizar que los niños tengan las vacunas que necesitan. La misión de CCIC es promover un mejor acceso, suministro y demanda de vacunas infantiles para que los niños de Colorado permanezcan sanos. CCIC no acepta dinero de los fabricantes ni de los distribuidores de vacunas.

Haga clic aquí para aprender más sobre CCIC.

Hágase amigo, siga y suscríbase a los canales de medios sociales de CCIC para obtener las más recientes actualizaciones y noticias sobre las vacunas infantiles:

  • Facebook: hágase un fan de la salud de los niños de Colorado. 
  • YouTube: vea los videos de CCIC y los videos favoritos de otras organizaciones de apoyo a las vacunas. 
  • Twitter: obtenga las más recientes noticias de CCIC y anuncios sobre las vacunas. 
  • Team Vaccine: lea los blogs sobre la vacunación infantil y lo que escriben en ellos los doctores, enfermeras, padres, investigadores, promotores y miembros de la comunidad que apoyan la aplicación de vacunas y la protección de los niños contra las enfermedades que se pueden prevenir con la inmunización.

Programa de Inmunización de Colorado del Colorado Department of Public Health and Environment (CDPHE): como organismo del gobierno estatal, el programa de inmunización trabaja para disminuir las enfermedades prevenibles a través de la aplicación de vacunas. La misión del programa de inmunización es garantizar la prevención de las enfermedades prevenibles a través de las vacunas en Colorado, mediante el aumento y mantenimiento de la cobertura de vacunación, y asegurar acceso a los servicios de inmunización. El personal del programa puede proveer información sobre:

  • Los calendarios de vacunación para los niños, adolescentes y adultos
  • Los requisitos de inmunización de las escuelas, guarderías y universidades
  • Administración, almacenamiento y manejo de las vacunas
  • Inscripción en los servicios de Vaccines for Children (VFC) 
  • Colorado Adult Immunization Coalition (CAIC)
  • Colorado Immunization Information System (CIIS)
  • Datos sobre epidemiología e inmunización
  • Enfermedades que pueden prevenirse mediante la vacunación
  • Inmunización para los viajes internacionales
  • Seguridad de las vacunas

Haga clic aquí para aprender más sobre el programa.

The Vaccine Advisory Committee for Colorado (VACC): una colaboración entre algunos de los líderes más brillantes de Colorado con respecto a la investigación, legislación y mejores prácticas sobre las vacunas a fin de lograr la meta de incrementar la inmunización en Colorado. Dirigido conjuntamente por Barbara O’Brien, ex-vicegobernadora, y el Dr. Robert Brayden, este comité está integrado por líderes en salud pública, derechos de los niños, cuidados médicos, filantropía y el mundo académico. Estos individuos se reunieron a finales de 2007, por solicitud del Colorado Department of Public Health and Environment (CDPHE), a fin de analizar las barreras a la inmunización infantil, identificar los grupos de necesidad y recomendar estrategias para aumentar el acceso a la vacunación para toda la población de Colorado.

Además del comité ejecutivo y el comité directivo, que guían a VACC en su misión, existen comités más pequeños involucrados en la planificación e implementación que lleven a lograr las metas y objetivos específicos de VACC.

Haga clic aquí para aprender más sobre VACC.



Comparte esta página con tus amigos

1. De:
2. Para:
3. Título:
4. Mensaje: