Normas de privacidad

Normas de privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad, proveemos esta notificación  que explica nuestras prácticas de información en línea y las opciones que usted tiene con respecto a la recolección y utilización de su información. Por favor, tenga en cuenta que estas normas están sujetas a cambio.

¿Qué información recolectamos?

La información que recibimos depende de lo que usted haga cuando visite este sitio web. Si usted comparte un testimonio, le pediremos que ingrese su nombre, la cantidad de hijos y una dirección de correo electrónico para que podamos verificar su ingreso. Usted tiene la opción de participar en nuestro sitio usando un seudónimo o como usuario anónimo. 

Si elige participar en la sección de conversación para padres (disponible solo en inglés), por favor, revise nuestras Normas para compartir.

¿Cómo utilizamos la información?

• Usamos la información recibida para mejorar la experiencia del usuario. La información que provee nos ayuda a responder mejor a sus necesidades.

• Solo a fines de mercadeo recolectamos información colectiva de uso, como la cantidad de visitas por página; no compartimos su información de identificación personal con terceros.

• Solo usamos la información personal que nos da cuando hay que procesar  una transacción. No compartimos esta información con terceros, excepto la requerida para procesar la transacción.

• Puede que usemos la dirección de correo electrónico que nos dé para completar su orden u otras solicitudes, para enviarle información y actualizaciones relacionadas con su orden o solicitud, y para de enviarle ocasionalmente noticias, actualizaciones o información sobre la organización. Si en cualquier momento desea cancelar su suscripción y no recibir correos electrónicos en el futuro, incluimos instrucciones para hacerlo al final de cada correo electrónico.

• Nunca usamos ni compartimos la información de identificación personal que nos proporcione en línea de manera distinta a las descritas anteriormente, sin también darle la oportunidad de optar por no participar o de prohibir el uso de su información.

¿Cómo protegemos la información?

A fin de  prevenir el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos y garantizar el uso correcto de la información, aplicamos los procedimientos físicos, electrónicos y administrativos adecuados para proteger y asegurar la información que recolectamos en línea.

Comparte esta página con tus amigos

1. De:
2. Para:
3. Título:
4. Mensaje: