Testimonios de padres
Defender algo en lo que crees puede ser apasionante y un poco intimidante.
Es aún más difícil cuando hay voces fuertes y enardecidas del lado contrario. Sin embargo, recuerde que las voces más fuertes no constituyen la mayoría. Entonces, aunque defender algo en lo que uno cree puede ser difícil, es importante defender los hechos.
No hay duda de que la vacunación se ha convertido en un tema candente. Hay organizaciones, celebridades e incluso políticos que trabajan para debilitar la confianza en las vacunas. Solo el hecho de sacar el tema de las vacunas en un grupo de juego puede llevar a conversaciones desafiantes y causar conflicto con las amistades.
No tiene por qué ser así. Los hechos y la información basados en la enorme evidencia científica no se pueden debatir. Usted puede y debe defender su decisión de vacunar a su familia. Usted forma parte de la mayoría de padres que optan por vacunar a sus hijos e hijas. Hay una oleada de padres que quieren combatir la enorme cantidad de desinformación y desconfianza en las vacunas. Padres como USTED defienden la salud de los niños y niñas.
Juntos, podemos asegurarnos de que todos los niños y niñas puedan decir con orgullo: "Estoy bien."